«Intensidad y retroalimentación, pueden ser palabras que se acerquen a describir la energía que existe entre el mundo personal de Laura y las personas de las que se rodea.

Los vínculos, el autoconocimiento y la fluidez despreocupada dentro del mundo de las imágenes hacen que la clasificación «Fotógrafa» o «Fotografía» quede obsoleta e ínfima al intentar abarcar el obrar de Laura Cassin.

Es por esto que, ella es una artista.

Una artista con un compromiso perenne con un otro, una capacidad envidiable para poder mimetizarse con los procesos emocionales y energéticos que aparecen entre un cuerpo y su necesidad de fabricar imágenes y experiencias únicas.

La fotografía como eje disparador, es el medio con el que se va a vincular directamente consigo misma y con el mundo circundante. Un fuerte impulso por el autoconocimiento la dota del poder de enseñar, dar y recibir continuo, haciendo de ella el mejor ejemplo de maestra/aprendiz infinita.

Trabajar con ella es una experiencia que uno no debería desperdiciar en la vida, un viaje que nos puede llevar en minutos a través del amor, la autosanación y una carcajada desbocada.»

Guillermo Mena – Artista Visual

A Guille lo conocí en mis primeros intentos de fotografía, hace muuuuuchos años atrás, y desde entonces él ha sido un gran pilar, referente, maestro, hermano, curador, y sobre todo, un gran y amoroso compañero de viaje en miles de montañas rusas. De esos seres humanos a los que uno le guarda el amor más leal que pueda existir. Alma de nube y tormenta, y con un potencial que rompe los huesos y te llena los espacios vacíos.

 

Categorías: Sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *